menu_nav
menu-nav2

En COMTSER DE MEXICO S.A. DE C.V. Diseñamos, fabricamos, instalamos, damos mantenimiento, modernizamos, refaccionamos, desmantelamos y suministramos elevadores y ascensores para carga y de pasajeros.

Nuestros elevadores y ascensores para carga y de pasajeros están fabricados con materiales de la más alta calidad, asimismo aplicamos tecnología de punta en todas sus partes, elementos que garantizan la confiabilidad, el perfecto funcionamiento y la durabilidad de los mismos por estas y otras razones nuestros Elevadores y ascensores para carga y de pasajeros son la verdadera solución a la necesidad de transportación vertical para la industria, el comercio y zonas habitacionales.

Nuestros elevadores y ascensores para carga y de pasajeros son ideales para recorridos bajos y medios ya sea utilizando un elevador o ascensor de máquina tractora, un elevador o ascensor hidráulico, un elevador o ascensor de cadena, un elevador o ascensor tipo malacate, un elevador o ascensor tipo polipasto siempre tenemos el ascensor o elevador correcto para la aplicación que nuestros clientes requieran.

Nuestros Elevadores y ascensores para carga y de pasajeros tienen una amplia escala en cuanto a capacidades de carga que van desde los 50 kg. a los 5.000 kg. rango que cubre casi todas las necesidades del mercado
Contamos con una gran variedad de modelos de elevadores y ascensores para carga y de pasajeros ofrecemos elevadores y ascensores de cabina abierta, elevadores y ascensores de cabina semi abierta, elevadores y ascensores de cabina cerrada elevadores y ascensores panorámicos, elevadores y ascensores camilleros elevadores y ascensores para minusválidos, elevadores y ascensores montabultos elevadores y ascensores monta platos y elevadores y ascensores de personal en general.

Para nuestros elevadores y ascensores para carga y de pasajeros Ya no es problema la estética o arquitectura del lugar nos adaptamos a las necesidades, operación y requerimientos del cliente incluso en espacios reducidos e irregulares ya que contamos con elevadores y ascensores para carga y de pasajeros, Auto soportados y al cubo del cliente de una, dos y cuatro columnas con diferentes terminaciones; acero inoxidable, acero al carbón, madera, tipo herrería, bronce, cristal, espejo entre otros.

Algunos de nuestros elevadores y ascensores para carga y de pasajeros no requieren cuarto de máquinas o fosa ya que están diseñados para prescindir de dichos

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

elevador 1 elevador 2 elevador 3
Clic para conocer detalles
Clic para conocer detalles
Clic para conocer detalles
elavador 4  

 

Clic para conocer detalles

 

   

Comtser de México S.A. DE C.V.
AV. López Portillo Km 21.5 No. 127 Col. Bello Horizonte, Tultitlán, Edo. México, C.P. 55555
By: SilverFox agencia creativa.